Eliana Catalina Villamil Gomez
+5
Este sitio está genial si quieres auténtica comida china. El sabor es maravilloso!!! El local sencillo pero la comida supera todo. Platos generosos, bien servidos, los sabores muy típicos. Pedimos varios platos: sopa de tallarines, ternera con pimiento, cerdo agridulce, arroz, verduras salteadas y no sabría cual estaba más rico. Y no saben el postre unos dumplings de. Arroz con sésamo en una sopa . Algo genial.!!!
Y la atención de la chica muy especial nos explicó todo
Precios bastante buenos
Restaurante chino auténtico al lado de estación de Sants. La decoración es humilde pero la comida es de elaboración artesana y muy buena. El precio es muy económico.
Debe de haber solo unas 7 mesas así que se llena en seguida. Suelen ser frecuentado por ciudadanos chinos que viven en Barcelona.
También hacen para llevar con un importe mínimo de 15 euros.
Muy recomendable los gyoza que hacen ellos mismos y los platos de pasta.
Es lo que es. Un restaurante típico chino de barrio pero que para mi es un referente cada vez que tengo que ir a la estación de Sants (bastante a menudo). El menú del día está muy bien de precio y la comida está rica, no se puede pedir más. Las cantidades no están mal pero desde luego con hambre no te quedas. Sin pretensiones pero muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes