Eliana Catalina Villamil Gomez
+5
Este sitio está genial si quieres auténtica comida china. El sabor es maravilloso!!! El local sencillo pero la comida supera todo. Platos generosos, bien servidos, los sabores muy típicos. Pedimos varios platos: sopa de tallarines, ternera con pimiento, cerdo agridulce, arroz, verduras salteadas y no sabría cual estaba más rico. Y no saben el postre unos dumplings de. Arroz con sésamo en una sopa . Algo genial.!!!
Y la atención de la chica muy especial nos explicó todo
Precios bastante buenos
Restaurante chino auténtico al lado de estación de Sants. La decoración es humilde pero la comida es de elaboración artesana y muy buena. El precio es muy económico.
Debe de haber solo unas 7 mesas así que se llena en seguida. Suelen ser frecuentado por ciudadanos chinos que viven en Barcelona.
También hacen para llevar con un importe mínimo de 15 euros.
Muy recomendable los gyoza que hacen ellos mismos y los platos de pasta.
Es lo que es. Un restaurante típico chino de barrio pero que para mi es un referente cada vez que tengo que ir a la estación de Sants (bastante a menudo). El menú del día está muy bien de precio y la comida está rica, no se puede pedir más. Las cantidades no están mal pero desde luego con hambre no te quedas. Sin pretensiones pero muy bien.
La comida está buenísima, muy auténtica, no el típico rollito. La camarera nos explicó los platos e hizo recomendaciones. El local es humilde, pero si lo que quieres es buena comida china en Sants, no lo dudes.
Restaurante chino con platos con un estilo muy casero. Es bastante económico y tienen varias opciones de menús.
La sopa de tallarines y la ternera a la plancha que pedimos riquísimas.
El personal que nos atendió no hablaba castellano muy fluido pero lo suficiente como para poder pedir los platos y atendernos.
En mi opinión es el mejor restaurante chino de Barcelona. Platos cocinados con todo el sabor de China a un precio más que razonable.
Los dueños, aunque prácticamente no hablen nada de español, son pura amabilidad. Son realmente entrañables.
Lo único que yo mejoraría es el local, ya que es como todos los locales de cualquier bar de España. El local no está a la altura de la comida e impide disfrutar de una velada 100% china.
Restaurante chino en el barrio de Sants , comida buena , platos interminables como en esta caso la sopa , estaba deliciosa
Buenísimo todo, uno de esos sitios que, de no ser porque merecen más publicidad, te callarias en secreto pata saber que siempre vas a tener una mesa libre... Las espinacas de temporada, buenísimas, las berenjenas, el tofu, cualquier cosa que te recomienda la camarera, Buenísimo.
Comida tradicional china, lejos del típico arroz tres delicias. Un lugar sin muchos alardes pero la atención es muy buena y los platos generosos y ricos.
Si estás en Sants y te da pereza ir hasta Fort Pienc para degustar comida china tradicional, esta es la mejor opción. Precios económicos.
Todo bien aquí, lo que me gustó más es que la comida te la hacen al instante y te atienden muy bien, muy agradecido!
Riquísima sopa picante 😊 Ideal para estos días fríos!!! El arroz con verduras y setas muy rico también!! Y la bebida de hiervas es la primera vez que la pruebo y me gustó mucho!! Excelente!!
Hay menú de tres tiempos y postre/café a 8,50€ entre semana / 11,50€ fin de semana, pero no es el típico menú rápido, cada plato está muy cuidado y muy bien hecho, con buenos ingredientes y son, y de mucha más calidad que otros restaurantes chinos. Tienen muchísimas opciones de platos y el servicio es muy personalizado y bueno, a pesar del poco español de la mujer que atiende. Nosotros comimos de maravilla!! Tienen también servicio a domicilio y para llevar.
Buen lugar, la comida es real china, la atención expedita y aceptan tarjeta crédito.
Lo que si no estaba funcional el Wifi, algo que como turista es muy deseable
Espectacular, la comida riquísima y bien preparada, el personal super amable y respetuoso! Es la segunda vez que voy y no va a ser la última!
Muy rico, cerca de Sants Estación. Cantidad de comida en los platos, sabrosos y ricos. Me pareció barato! Recomendado :) Le pongo 4 estrellas porque el arroz tres delicias estaba muy pasado y sabía a quemado.
Local muy agradable en zona céntrica con precios de barrio. Comida muy rica y atención muy amable. Menu completo de entre semana por menos de 12 euros con bastabtes opciones vegetarianas. Todo estaba super poco aceitoso, a diferencia de otros sitios. Muy chulo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes