Trato y comida excelentes. No entiendo las quejas de otros clientes en algunas reseñas porque se han encontrado con platos picantes (que además son picantes en su justa medida, adecuados a un paladar europeo); es como ir a "Casa Paco" y quejarse de que la tortilla de patata lleva cebolla.
positivo: La comida me encanta. La cantidad es suficiente para una persona y el precio esta my bien.
Probé la cerveza de Nepal y está muy rica.
Negativo: los precios de la bebida me parece excesivo. Son algo lentos en el servicio.
Un lugar pintoresco, de esos que dudarías si entrar o no, pero ya habíamos leído buenas reseñas y decidicimos entrar. Tuvimos que esperar un poco más de media hora para sentarnos porque lo atendía una sola persona y había bastante gente, pero no nos dimos por vencidos y esperamos para comer, nos atendió un señor sumamente amable.
De aperitivo nos sirvió una especie de pan en láminas delgadas tostadas con una salsa que deducimos era de mango y jengibre: uuuufff un explosión para el paladar.
Para entrar pedimos unas empanaditas con vegetales que estaban buenísimas con un toque picante.
Para comer pedimos un pollo al curry y un cordero con espinacas, debo reconocer que tuve un poco de miedo al pedir el cordero con espinacas, no sabía que esperar, cuando nos llego la comida nos dimos cuenta que valió la pena la espera, tanto el pollo como el cordero estaban excelentes!!!!!
Conclusión: si tienes tiempo para esperar... Valdrá la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes