Creperie Bretona con Galettes sin gluten deliciosas 😋
Lo encontré buscando en Google Maps un sitio apto sin gluten, cerca de dónde estaba.
Tampoco esperaba gran cosa pero me ha sorprendido gratamente.
Decoración cuidada (curioso lo de que la cocina sea un autobús), servicio rápido y muy amable. Y lo mejor, la comida. Una galette estaba muy crujiente y la otra menos, al parecer depende de la temperatura de las planchas, ambas muy buenas. El postre lo pedimos crujiente y así lo trajeron (espectacular el helado de turrón que llevaba).
Tomamos una galette cada uno, un postre a compartir y dos bebidas (un agua y una cerveza) unos 16€ por persona; para mí está correcto en relación calidad/ precio.
No conocíamos el Puerto Olímpico y nos costó encontrarlo, llamamos y nos indicaron. Está situado en una plaza interior junto a Tous, y el Casino.
Muy bien en general, volveremos.
Deliciosas crêpes, aunque este en lugar muy turístico la relación calidad precio es razonable. Un ambiento agradable y diferente decorado de forma peculiar. Trato amable y rápidos en servir, lo recomiendo para comer y cenar con amigos o familia. Ideal, lo recomiendo!
Curioso crepería en el centro de Perpignan. Decoración muy auténtica y todo bien conjuntado. El resultado es muy agradable. Las crepes son enormes y muy buenas, tanto las saladas como las dulces. Fuimos tres y pedimos tres crepes salados y dos dulces. No las pudimos acabar. Costó unos 50 euros. Agua gratis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes