Conseguimos este lugar ya que caminábamos por la ciudad conociéndola y queríamos comer algo típico de la zona. Vimos el menú que ofrecían con platos caseros. Nos atendieron rápidamente al llegar y de manera muy amable. Pedimos el estofado de bacalao el cual fue sugerencia y la verdad estaba divino. Las lentejas con chorizo y las albóndigas también estaban muy ricas. Comida muy casera y la atención fue muy buena. La relación calidad y precio estuvo muy bien.
Comimos en la terraza. Servicio muy rápido y muy simpáticos. Menú del día el sábado por 15€. Destacar la crema catalana casera. El resto de platos también muy buenos.
Bar restaurante en el centro de Barcelona, con agradable terraza en calle amplia y tranquila. Comida clásica casera de buena calidad, sin grandes lujos pero bien cocinada. Desde paella, escalivada, macarrones, a un fricandó, codillo o bacalao con safaina. En general buena comida, buena cantidad y a un precio muy ajustado. Servicio rápido, amable y profesional. Buen descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes