He acudido a cenar muchas veces a este local, las tapas están muy buenas, ponen buena cantidad y están muy bien de precio. La ubicación del bar está muy bien comunicada, ya que esta justo al lado de Plaza de Sants. El trato del personal es buen y las comandas las sirven bastante rápido, incluso en días que hay bastante gente siempre nos han servido bastante rápido. Disponen en la carta bocadillos, tapas, platos combinados, etc. Si estas por la zona dale una oportunidad.
La comida espectacular, me sorprendió gratamente porque había entrado un par de veces pero solo a beber algo.
Esta vez y en plenas fiestas de Sants han cubierto una gran demanda, había fila esperando mesa, nosotros esperamos no más de 10 minutos.
Nos asignaron mesa y el camarero, un chico joven, amable y diligente.
La comida espectacular, realmente muy buena, a pesar de que el local estaba a tope, no tardaron en traer los platos, todo a tiempo, bien preparado y en su punto, la entraña nada que envidiar a un argentino. Volveremos Per en familia 💯
Todo muy bien!
La comida era lo que esperaba, el personal muy profesional. Atentos a las mesas y a los clientes.
Las patatas bravas, pican bastantes, así que se no le gusta el picante, pida con salsa a parte. El tiempo de espera de los platos es muy adecuado, no esperamos mucho.
El señor de la caja, chillaba un poco, pero creo que es lo normal.
Un bar de barrio, bastante bien y con los precios muy buenos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes