Creo que han empezado hace poco así que hay que dejar un tiempo para la mejora. En mi opinión los pork ribs estaban súper jugosos y tiernos, muy bien cocinados pero su sazonado era muy soso. Deberían probar otros sazonados con los cuales los ribs no necesitaran ni salsa, pero no es el caso. También iría bien unir la salsa en su último proceso de preparación, para darle mas sabor. La bbq Kansas sabía demasiado a tomate y poco a bbq.
El resto hay potencial y esta bien cocinado.
Sinceramente de los mejores costillares de BCN. La salsa Memphis es la leche, eso si, pica un pelin. Desde el puré de patata a la ensalada de hinojo con naranja hasta el costillar es un paseo de sabores y todos bien logrados. Tb tienen cerveza artesanal. Yo soy más basto y prefiero la clásica lager. Aún así, debo reconocer que esta buena la cañita.
Si vais con hambre, con un costillar de medio kilo+patatas+puré por cabeza lo petais. Si os guardáis espacio para el postre, el que más me ha gustado ha sido el tatin (ta-tan, así se pronuncia ;) )
Las costillas se ahuman 4 horas y después se cuecen por otras 3 horas. Cuando llegan a tu plato se cortan simplemente apoyando el cuchillo en ellas.
Gran variedad de cervezas artesanas, además servidas en vasos pequeños, así se puede maridar una diferente con cada plato.
Postres muy peculiares como el Birramisú (tiramisú con cerveza Stout) o el helado de Pepino, exquisito.
Todo un sitio gourmet para los amantes de las costillas, sean ellas de cerdo o de ternera.
Personal atento, amable y disponible.
Altamente aconsejable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes