Gran sitio, acogedor, decoración y ambientación preciosa, una atmósfera perfecta para tomar algo tranquilamente y disfrutar de los pasteles y tés.
La calidad de la comida es muy buena y su presentación ideal.
Todo fresco y muy sabroso, y a precio asequible.
Para volver y repetir una y otra vez!
Mi cafetería favorita de Barcelona sin lugar a dudas. He ido incluso para trabajar de lo cómodo que se está. El servicio es súper amable y te sientes como en casa. Siempre tienen puesta música suave, y la luz cálida hace del ambiente una maravilla, por no hablar de los excelentes cafés, postres poco convencionales, infusiones y smoothies. Todo lo que diga es poco!
Sitio muy agradable, acogedor e ideal para quedar con amigos, el personal es muy servicial y eficiente, tiene una amplia variedad de bebidas tanto en formato caliente, frío o frappé, recomiendo probar el caramel macchiato porque está mucho más rico que el que se vende unas conocidas franquicias, además así se apoya al pequeño comercio, hace poco añadieron unas nuevas bebidas a base de mandarina y fresa, ésta última la probé y estaba realmente deliciosa.
También disponen de una serie de bocadillos y productos de repostería que tienen muy buena pinta, la cheesecake de fruta de la pasión está muy buena.
100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes