Si, es una cadena, pero no lo hace nada mal. Sus precios y calidad van muy ajustados, además disponen de mil diferentes montaditos, para el que no sepa lo que son, son unos mini bocadillos. El local es amplio, las mesas algo pequeñas en mi opinión, las bebidas están muy bien de precio y como único punto negativo, que a veces hay mucha gente. También tiene una terraza genial. Para pedir, tu apuntas lo que quieres de la carta y lo das en la barra, y al rato te llamaran para recogerlo.
José Manuel Sánchez Escribano (Txema Escribano)
+4
Jamás me atrevería a recomendar un 100 montaditos gastronómicamente (todo pan y un insulto para todo aquel que sepa lo que es un buen montadito), pero el personal de este no sólo es amable, atento y te conocen por tu nombre, sino profesionales como la copa de un pino, que saben exactamente lo que quieres y cómo lo quieres.
Desayunos excepcionales y a buen precio.
Joan Robert Cartil Benaiges
+5
Si no has ido ya alguna vez a los 100 Montaditos... ¡eres raro! Es el lugar perfecto para ir con amigos los miércoles y los domingos por la noche, porque todo vale 1 euro. La franquicia de la Calle Aribau no se llena de gente como las demás, por eso hay más posibilidades de encontrar mesa. Si eres de los que se miran el bolsillo, este es tu sitio. Si no te gustan los montaditos puedes pedirte una ensalada ¡son muy completas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes