Espectacular y no muy conocido restaurante y bar con terraza. En esta Barcelona gentrificada que nos toca transitar aún hay espacio para la esperanza. El zinc bar en concreto, ofrece dos: por un lado su planta baja, donde se puede disfrutar de una comida de 10, o simplemente de una copa o un café a media tarde y por otro lado, goza de una terraza tranquila y agradable donde tomar algo sin prisas.
Su carta esta bien surtida, y la de los cócteles es correcta y completa, aunque si hay algo difícilmente mejorable es esto. Se echa de menos un poco más de variedad de coctelería, así como más opciones de tónicas y bebidas no alcohólicas. Aún así, hacen uno de los negroni mejor conseguidos.
Su personal es atento y amable.
Para establecer como cuartel general para tomar algo en un lugar con encanto y sin prisas.
Delicioso restaurante de cocina de mercado en el corazón del Eixample. Cuenta con un menú de día (fórmula) muy rico y saludable, perfecto para ir con clientes o amigos. El menú de la noche también es bastante interesante, además de estar ambientado con música en directo algunos días de la semana. Muy recomendable
Excelente servicio de este restaurante de cocina de mercado ubicado dentro del hotel del mismo nombre. Todas las semanas tienen un menú nuevo, siempre súper saludable y con producto fresco y de temporada. Recomiendo muchísimo sus carnes a las brasas y los postres. Cuentan también con una carta de vinos muy amplia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes