Wow, parece qie ahora las hamburgueserías se han luesto de moda y hay mil, así que cada vez es más difícil encontrar una que sorprenda, que tenga una carta original y que estén buenísimas.
Enhorabuena por el lugar, el ambiente y la cocina, yo mejoraría un poco la atención al público añadiendo un pelín de simpatía porque es un poco raro que te atiendan y que la percepción sea que quieres acabar tu turno lo antes posible. 🤣
Las hamburguesas son espectaculares, sabrosas y de calidad. Las patatas también muy buenas y caseras.
La decoración es alegre y acogedora.
El recipiente donde sirven las 🍔 no es cómodo, porque si la partes en 2 no tienes espacio. La música estaba demasiado alta. Y nos sentaron en una mesa con mucha corriente de aire, ya que la puerta quedaba casi siempre abierta. Sería un punto a mejorar del local.
Una experiencia deliciosa en este pequeño pero encantador local de Barcelona! Las hamburguesas son simplemente increíbles: jugosas, sabrosas y con ingredientes frescos. A pesar de su tamaño, el sabor es gigante. El ambiente acogedor y el servicio amable. ¡Definitivamente regresaré por más de esas deliciosas hamburguesas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes