Fantástico restaurante en el que he comido en distintas ocasiones y siempre me he llevado una excelente experiencia. Destaco la calidad de la comida, una comida tradicional que recuerda a la comida de la abuela y que es tan difícil de encontrar en Barcelona por este precio, el amable servicio y la amplia oferta del menú que ofrece.
Sin duda es un excelente sitio para comer con amigos o familiares y si estás por el barrio es uno de los restaurantes a visitar periódicamente!
¡Muy recomendable!
Aquellos que, por cuestiones diversas, pasamos tiempo fuera de casa, de nuestra tierra, de nuestro país; siempre tenemos presentes los recuerdos. Echamos en falta la familia, los amigos… y, como no, nuestra cocina. En este sentido, una de las cosas que más echo en falta (no me preguntéis por qué) son: los “canelones”. Quizás porque, por ellos mismos, me traen multitud de recuerdos (comidas en familia, fechas especiales,…); o, simplemente, porque si son buenos son todo un placer. Hace unos días estuve en el restaurante “La Fonde de Sant Gervasi” en Barcelona y, ¿adivináis que pedí de primer plato? ;-) Pues sí! CANELONES. No tengo palabras; simplemente SUBLIMES!!!
Isabel Piqueras Monapart
+4
Restaurante con un menú muy variado y de buena calidad. El ambiente es muy familiar de vecinos del barrio . Se puede reservar para celebraciones familiares. Enfrente hay un parking público que te facilita el aparcamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes