Es un sitio al que ir a hacer un brunch con mucha calma. Es un local pequeño pero muy muy acogedor regentado por una familia que es una maravilla. Cocinan increíble, todo lo que probamos estaba: delicioso; de repetir. Y el trato es de 10!
El café es de especialidad, nos dieron todos los detalles de notas y sabores.
El ibérico (base arepa) y la bonica (base cachapa) son los platos que más pide la gente y entendemos por qué. El pulled pork es muy meloso y la ración de los platos es generosa. La combinación está muy equilibrada; no dudéis en probarlos✨
Los tequeños son simplemente perfectos: nada aceitosos, servidos en la temperatura perfecta y el queso en el punto deshecho. Y LA SALSA!!!!
El veggie es muy recomendable también, las verduras estaban muy bien hechas y la combinación muy sabrosa. Si esperas una arepa con cosas, la proporción es más al revés: verduras con arepa.
La fruta que acompaña los platos está buenísima, en el mejor punto de madurez.
Y por si no quedaba claro, ellos son amabilísimos, atentisimos y genialisimos.
Nos declaramos afiliados al bonica bruncherie 🖤
Nuevo, bueno y familiar
Como amante a los brunch, debo admitir que ha sido un privilegio conocer este nuevo lugar, ya que se nota a simple vista toda la pasión que le dedican a cada plato y a cada detalle.
Al ser venezolanos, mezclan toques de ese país en su gastronomía pero siempre con enfoque del lado saludable, lo cual lo hace mas especial aun.
Sin duda alguna muy recomendable.
Sitio espectacular para Brunch. Hecho con cariño y dedicación, con una presentación exquisita y un trato formidable. Nos encantó y repetiremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes