Me encantó el espacio desde que entré, subí las escaleras de mármol y me paré en el hall para observar todos los espacios. Al derecha está el restaurante y más allá su terraza ajardinada. Nos habilitaron un espacio chill-out con nuestra estufa decorativa y mantita. El trato fue amable, cercano, hicieron que nos sintiéramos muy a gusto y bien acomodadas. Muy recomendable.
Pase una noche de san Valentín preciosa!!! 😻 el restaurante es súper elegante y se encuentra dentro del hermoso hotel cotton. La comida es excelente no podría elegir un plato estaban todos buenísimos!!!!!!!!!!! el personal muy educado y te atienden con mucha elegancia. La música elegante, la gente educada. Los cócteles muy bien electorados. La verdad es que lo recomiendo muchísimo. Te hacen sentir súper comod@. Y sin hablar de la terraza que es una pasada!!!!! Sales de esté lugar enamorada y queriendo volver mil veces. Gracias por hacer que nuestra noche de san Valentín sea tan especial 🙏🏽 🥰
El mejor bao que he comido nunca: "Bao casero con papada ibérica, calçots, romesco, encurtidos y mayonesa cítrica", un auténtico espectáculo. Sitio espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes