Estuvimos buscando sitios con menú de fin de semana recomendados por la web y encontramos una maravilla por Poblenou.
La comida yo diría que es cassolana hecha con mucho cariño y tienen unos sabores y unos toques que les hacen diferenciarse de lo habitual. Cada plato que probamos nos daba una sorpresa muy agradable. Nuestra peque probaba todos los platos con mucho gusto también y ya sabemos que los niños no engañan!!
La relación calidad precio, todo un acierto el precio del menú el habitual.
El servicio es cercano y muy agradable.
El ambiente y el local nos parecieron correctos.
Seguro que repetiremos muchas veces!!!
Restaurante con opción a menú normal o menú degustación de martes a viernes.
La calidad de la comida es muy buena. Te ofrecen Croquetas para empezar pero se pagan a parte. La comida realmente muy buena,el servicio amable y rápido.
Los que me habéis leído antes, sabéis que soy bastante crítico y me rindo siempre ante la calidad y el saber hacer. Escribo poco pero siempre lo hago con respeto. Vamos al lío.
Me hablaron de este pequeño restaurante, no se quién, no se cuando, no se donde...Hoy, miércoles 3 de enero de 2024, ya con horario y rutina de trabajo, saliendo de una reunión y de un par de visitas, sin sitio pensado donde comer en Barcelona, llamo para reservar y emprender una nueva aventurilla gastronómica.
Llegamos pronto, quizá demasiado pero nos esperamos en la puerta como buenos vecinos.
A la hora de la reserva, las 13:00, accedemos al local y nos atienden de forma personal y agradable. El local no es un 10 ni un 9 ni un 8, pero es limpio y ordenado. Supongo que no todo el mundo tiene la pasta para montar un restaurante desde 0 con un diseñador de interiores y un arquitecto top. Pero estoy seguro que si siguen así, en breve podrán optar a ello.
Ya dentro, el aroma que percibimos saliendo desde la cocina, totalmente abierta, es increíble.
Nos indican nuestra mesa y nos ofrecen una pizarra con el menú del día y también nos ofrecen alguna cosa fuera de menú.
Entrante:
Optamos por unas croquetas, una de sepia y otra de carne. Bien, pues han sido dos gratas sorpresas, tanto a mi mujer como a mi nos ha gustado mucho más la de sepia que estaba deliciosa, pero la de carne, no se queda atrás.
Primeros:
Optamos los dos por una empanada casera, un trocito no muy grande pero si os digo la verdad, nos ha dejado bastante alucinados con lo buena que estaba. Yo me hubiera comido 4 trozos más como el que nos han puesto, a eso se llama GULA señores.
Segundos: Ambos con suplemento
Yo he pedido unas albóndigas de sepia y debo decir que han sido un acierto. Estaban muy muy muy buenas. Las recomiendo 1000x100.
Mi mujer ha pedido unos callos con garbanzos, y según ella son TOP, y segun yo brutales. Mi mujer solamente le ha encontrado dos cositas, la primera es que no picaban y eso en los callos es un handicap, la segunda es que eran trozos muy grandes y a ella le gustan más pequeños. Pero el guiso en sí, para ella era excelente.
Postres:
Yo he pedido ceviche de naranja con shichimi, lima y cilantro. Qué sencillo, pero que mezcla tan buena.
Mi mujer ha pedido un/a eclaire de Caramelo que según ella ha llegado a rozar el cielo y le ha pedido al señor que el creador de ese postre viva hasta los mil años.
La cuenta la dejo como documento gráfico.
En definitiva, es un lugar de aquellos que te alegras sobremanera de encontrar en un tranquilo miércoles en horario laboral. Toda una grata sorpresa. El trato es cercano y amable. Cocina abierta al interior del restaurante y a la cristalera exterior desde donde poder ver como trabajan los chicos de cocina. El un servicio ordenado y rápido. Todo en su momento y todo en su sitio. Espero poder ir en fin de semana para probar su carta. De hecho me muero de ganas.
Chica y chicos de L'Artesana, así si. Felicidades. Nos vemos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes