He comprado tanto las gyozas cómo los tallarines de pollo. Estaban súper buenos los dos platos y con muy buen sabor.Lo pedí a través de glovo y el servicio fue muy eficaz y rápido.
Pedimos a domicilio y debo decir que no le pongo ninguna pega. Tanto a los envases y la presentación estaban cuidados, además de hacerse notable la calidad de los platos. Materia prima buena, platos sabrosos y conseguidos, con una mezcla de ingredientes que hicieron de nuestra cena en casa una experiencia fantástica. Recomendar el Pad Thai y el Karaage, ambos muy buenos. La única cosa negativa que encuentro es que su precio es relativamente elevado en términos precio/cantidad, pero sin duda la calidad lo vale. Me quedo con ganas de poder ir al lugar y disfrutar de la experiencia completa!
En general, todo bien-alto, nada espectacular (pero vi platos de otros comensales con buena pinta). Recomendable para comer rápido y precio asequible (tampoco superbarato). Gyozas normales, sin más (aunque como casi todas las que he probado), lo que le da sabor es la soja. El yakimeshi (??) lo pedí picante y estaba muy rico y era muy contundente (cantidad total generosa y muchas verduras y ternera). Sirven muy rápido. Trato amable y correcto. Local muy bien adaptado para silla de ruedas. Local y música agradable. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes