Wunderbares Kaffee im Innenhof. Versteckt, wenn man es aber gefunden hat, kann man in Ruhe sitzen und weg vom Trubel einen Kaffee oder eine Cerveza genießen. Bunte Tische und Stühle verzieren das Ambiente.
Das Flair ist einen Besuch wert.
(Traducido por Google)
Maravilloso café en el patio. Escondido, pero una vez que lo encuentras puedes sentarte en paz y disfrutar de un café o una cerveza lejos del bullicio. Mesas y sillas coloridas decoran el ambiente.
El ambiente merece una visita.
Un lugar precioso ubicado en un patio interior decorado para hacer del lugar un rincón aún más especial. Con mesitas donde retomar un buen café y un gran servicio. Gran amabilidad y cercanía por parte del personal y unos cafés hechos con el mayor de los cariños. El chico que los preparo dedicó varios minutos a cada uno sirviéndolos no solo bien preparados sino con una imagen perfecta. Sin duda un lugar al que ir habitualmente o llevar a visitas que quieran descubrir rincones extraordinarios de Barcelona. Para encontrar su ubicación, ya que está dentro del edificio situado junto a la catedral, hay que fijarse en las escaleras de bajada al patio interior de este edificio donde hay un pequeños cartel que el café se encuentra allí. Una vez descubierto el lugar es muy muy recomendable.
Escondido en medio gótico, dentro del museo, poco concurrido, podemos encontrar este tranquilo bar para tomar algun refrigerio, café o te. Hay variendad en su carta y además el trato es muy bueno. Muy recomendable!! Precio correctos para el lugar escondido pero turístico donde se encuentra
An error has occurred! Please try again in a few minutes