Opiniones Cafe D'estiu

4
Mirko Udovich
+4
Wunderbares Kaffee im Innenhof. Versteckt, wenn man es aber gefunden hat, kann man in Ruhe sitzen und weg vom Trubel einen Kaffee oder eine Cerveza genießen. Bunte Tische und Stühle verzieren das Ambiente. Das Flair ist einen Besuch wert. (Traducido por Google) Maravilloso café en el patio. Escondido, pero una vez que lo encuentras puedes sentarte en paz y disfrutar de un café o una cerveza lejos del bullicio. Mesas y sillas coloridas decoran el ambiente. El ambiente merece una visita.
5
Sara Barrera Sánchez
+5
Un lugar precioso ubicado en un patio interior decorado para hacer del lugar un rincón aún más especial. Con mesitas donde retomar un buen café y un gran servicio. Gran amabilidad y cercanía por parte del personal y unos cafés hechos con el mayor de los cariños. El chico que los preparo dedicó varios minutos a cada uno sirviéndolos no solo bien preparados sino con una imagen perfecta. Sin duda un lugar al que ir habitualmente o llevar a visitas que quieran descubrir rincones extraordinarios de Barcelona. Para encontrar su ubicación, ya que está dentro del edificio situado junto a la catedral, hay que fijarse en las escaleras de bajada al patio interior de este edificio donde hay un pequeños cartel que el café se encuentra allí. Una vez descubierto el lugar es muy muy recomendable.
5
Carlos Herrero
+5
Escondido en medio gótico, dentro del museo, poco concurrido, podemos encontrar este tranquilo bar para tomar algun refrigerio, café o te. Hay variendad en su carta y además el trato es muy bueno. Muy recomendable!! Precio correctos para el lugar escondido pero turístico donde se encuentra
4
Tony Galvez
+4
Un rincón mágico en el patio interior del Museu Frederic Marès. Refugio de paz en cualquier recorrido por el Barrio Gótico, a pesar de que durante la temporada alta puede ser bastante difícil encontrar un sitio para sentar y tomar una bebida.
5
T BC
+5
Un oasis en pleno barrio gótico. Es uno de los lugares con más encanto de Barcelona. El patio es un lugar lleno de historia perfecto para desconectar del agobio de la ciudad y tomarte algo al aire libre en buena compañía. Los precios son muy asequibles Lo recomiendo muy mucho!!
4
Francisco Medina Bernal
+4
Me ha gustado porque está justo pegado a la catedral de Barcelona y el museo Antonio Gaudí. Puedes tomarte un café o un refresco en la terraza aislada del ruido y el gentío es como una pequeña isla de relax en el centro de la plaza de la catedral. Acompañado o solo lo único que eche en falta más plantas y flores con maceteros ya que el suelo esta cubierto de piedra. Por lo demás muy bien los camareros muy atentos y los precios dentro de normalidad por el sitio turístico que es.
5
Génesis Yu-Shan Sierra
+5
Lugar muy tranquilo para relajarse tomando algo.
4
Javier clash
+4
Sitio muy tranquilo y relajante después de un paseo por el barrio gótico. Un poco caro, pero.... Por desgracia esto es asi. Si eres turista lo pagas y si no.... Pues también. Espero que algún día los hosteleros y restauradores se de cuenta de que así están matando a la gallina de los huevos de oro.
4
Ana Mercadal Greehy
+4
Este sitio es perfecto para disfrutar de una tarde de verano en compañía de una buena amiga. La sorpresa es encontrar este pequeño edén en pleno centro de Barcelona. La tranquilidad del lugar hace que el tiempo se pare y puedas estar horas y horas hablando sin darte cuenta de tu alrededor. El bar es bastante sencillo, principalmente sirven bebidas básicas y cosas saladas para picar.
5
Elena Донецкая
+5
Es una agradable terraza dentro del museo Federico Mares. Hay unas columnas romanas del siglo I ac, bebidas y tapas. Lo q no se entiende es porque no se puede fumar si está al aire libre.
4
Aurelio Borlán Moral
+4
Si te apetece un café de media tarde en el centro de Barcelona pero alejado del tumulto no dudes en pasarte por aquí. No solo el recinto, que alberga el museo Frederic Marés, acompaña, las campanas de la catedral deleitarán cada 15 minutos tus oídos, que no es poco ni pasa todos los días
4
Maria Rojas Ferri
+4
Es una terraza escondida al final del patio después de acceder al museo. Es muy agradable, en verano es genial! Puedes ir a leer un rato o conversar con amigos. Es un desahogo de la ciudad.
5
Pablo Gutiérrez
+5
Un curioso y acogedor rincón en pleno centro de la antigua Barcelona. Os recomiendo el té helado con menta. Un sitio perfecto en el que sentarse en una tarde de sol veraniego.
5
Meritxell Casajus Garcia
+5
Un café/quiosco al aire libre con mucho encanto en "el verger del Palau Reial Major". Aislado del bullicio del barrio gótico, en el patio de naranjos de acceso al Museu Marès, sólo durante la primavera y el verano (de abril a octubre), podrás disfrutar de un café, cócteles, refrescos y alguna que otra tapa, con vistas al Palacio Real Mayor y con WI-FI gratuita. Si quieres sorprender a tu pareja o a tus visitantes, después de una larga ruta por el Barrio Gótico, es un lugar idílico donde poder descansar y conversar. 100% recomendable, cierra poco antes de las 10 de la noche.
4
Casandra Suki
+4
Lugar acogedor a la par que céntrico un lugar al que volver cuando vas al centro a pasear
Clicca per espandere