Me ha encantado el brunch que hacen los domingos. Mimosas y cava ilimitados además de un vermut de bienvenida, que por cierto está espectacular!!! Recomiendo pedir los huevos benedict con salmón y el brioche de ternera, buenísimos. Tienen música en directo, y un servicio de 10 por parte de todo el personal.
Fuimos al brunch con el menú de 35 euros. Puedes elegir de un menú con bastantes opciones 2 platos, cafés y mimosas son incluidos. A mi me ha gustado las opciones, mi pedido buenísimo. Las mimosas eran algo “reguladas”, solo durante un cierto periodo de tiempo y no es que pasaban muy a menudo. Pero nos han avisado que al terminar de comer ya no podrías pedir más, aunque eso no estaba claro antes de la reserva, por eso no doy un 5. El precio no está mal pero para mi que no he bebido por ejemplo, es un poco más caro que los brunchs habituales.
Experiencia sublime! El lugar es elegante y con un ambiente que llama a la tranquilidad. Los platos son extraordinarios, especialmente los del chef Xavier Pellicer y la atención del personal es lo que más puedo destacar. Luego de comer puedes tomar un café o cóctel en la terraza y disfrutar de la espectacular vista. Sin duda repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes