Opiniones Veraz

5
Marta Norgaard
+5
Me ha encantado el brunch que hacen los domingos. Mimosas y cava ilimitados además de un vermut de bienvenida, que por cierto está espectacular!!! Recomiendo pedir los huevos benedict con salmón y el brioche de ternera, buenísimos. Tienen música en directo, y un servicio de 10 por parte de todo el personal.
4
Nina F.
+4
Fuimos al brunch con el menú de 35 euros. Puedes elegir de un menú con bastantes opciones 2 platos, cafés y mimosas son incluidos. A mi me ha gustado las opciones, mi pedido buenísimo. Las mimosas eran algo “reguladas”, solo durante un cierto periodo de tiempo y no es que pasaban muy a menudo. Pero nos han avisado que al terminar de comer ya no podrías pedir más, aunque eso no estaba claro antes de la reserva, por eso no doy un 5. El precio no está mal pero para mi que no he bebido por ejemplo, es un poco más caro que los brunchs habituales.
5
Alejandra M. Midence
+5
Experiencia sublime! El lugar es elegante y con un ambiente que llama a la tranquilidad. Los platos son extraordinarios, especialmente los del chef Xavier Pellicer y la atención del personal es lo que más puedo destacar. Luego de comer puedes tomar un café o cóctel en la terraza y disfrutar de la espectacular vista. Sin duda repetiré!
5
Silvia Ruiz Chaves
+5
Cocina de mercado honesta y enfocada en el producto. Ingredientes frescos locales y de temporada. Disponen de una extensa carta de vinos en colaboración con el premiado sumiller catalán David Seijas. El "vermut" tinto hecho a medida para The Barcelona EDITION Donzell Rojo Veraz de Padró i Família, disponible en el Veraz. Actuaciones acústicas en directo de artistas locales todos los viernes y sábados a partir de las 20:30H, evento al que llaman "Local Sounds”. Tienes la descripción de los platos que degustamos en el reel. ¡No te pierdas sus patatas bravas, premiadas!
4
Elaina Fernández (Elaichi)
+4
Tuvimos la oportunidad de ir a cenar y debo reconocer que fue una experiencia totalmente inesperada. Para empezar, estábamos en la zona de la terraza del hotel donde se pueden admirar unas buenas vistas de la ciudad; después, la cena, parece que la carta no dispone de demasiados platos, pero los que hay, que son estilo platillos para compartir, son bien originales y auténticos. Parece que a los cocineros les gusta probar fusiones y se nota también en la calidad de los productos y el cuidado. También estuvimos en el punch room probando el famoso ponche. El trato fue muy cercano y las bebidas bien preparadas. El precio va acorde con el tipo de hotel y los productos y servicios que ofrece.
5
Pau Moix
+5
Fuimos a cenar el pasado viernes y desde el principio nos sentimos muy a gusto y bien tratados. La comida espectacular (mención especial al pulpo) y el ambiente con la música en directo ha sido fabulosa. Sin duda un lugar para repetir y recomendar.
5
Neda Foronda Hinojosa
+5
El lugar es muy bonito, tiene una decoración exquisita. la atención vamos un 10/10, los camareros son muy atentos y fueron muy amables ya que íbamos con un bebé y el carrito, nos explicaron la carta y recomendaron algún plato. La parte importante la comida estaba deliciosa cada plato nos sorprendía un poco más. Y los postres espectaculares. Totalmente recomendable!!!
4
Anna Català
+4
Lo primero que sorprende es el espacio, muy bien decorado. Las mesas estan bastante separadas dando sensación de intimidad. La comida fué excelente, las raciones son pequeñas por lo que el precio es un poco excesivo. El espectaculo fue pobre, y las actuaciones no fueron seguidas. A las 11:30 el restaurante se trasnformo en una discoteca con la música a tope y sin luz, por lo que la sobremesa fue impossible
5
Laura Jiménez
+5
Fuimos a cenar para San Valentín y puedo asegurar que superó todas nuestras expectativas. El lugar muy acogedor y con un ambiente relajado. Había música en directo para acompañar la velada. El menú fue copioso y muy sabroso. Estaba todo riquísimo pero destacaría sin duda por el contraste de sabores el rodaballo con risotto de remolacha, queso azul y peras asadas... simplemente delicioso. El meloso de ternera con puré de boniato, chalotas y castañas era de otro mundo.... de lo mejor que me he comido en mucho tiempo. Lástima que estos platos no estén en carta aunque aún y así y tras esta maravillosa experiencia, volveremos otro día para degustar otros platos de la carta. El servicio y atención de los camareros, de 10! Gracias a David, quien fue nuestro camarero durante el servicio y al resto del equipo por esta fantástica noche!
5
Mireia Beumala
+5
Simplemente exquisito. El menú, compuesto por platos con ingredientes de proximidad, muchos orgánicos y muy bien elaborados por parte del chef, Sebastian Mazzola. Se nota que se ha rodeado de grandes maestros como los hermanos Adrià. Los postres, espectaculares. La carta de vinos muy correcta y otro punto a favor es que muchos de ellos son de bodegas cercanas. Calidad precio, muy buena. El setvicio, también impecable. Enrique nos ha tratado de maravilla, explicando la elaboración de cada plato y de dónde procedían los ingredientes. Al final hemos tomado un cocktail en la terraza del hotel, con unas vistas de Barcelona impresionantes. Noche simplemente perfecta. Repetiremos seguro.
5
Sebastian Tarta
+5
Espectacular lugar para relax time, el rooftop está muy bien organizado con buenas vistas y un servicio de élite. Disponen también de algunas tapas , personal amable y atento en cada momento sin duda repetiré es uno de mis favoritos . Recomendable 100%.
4
Silvia Jiménez
+4
Mezclas sorprendentes para tapas nada comunes. Las cantidades algo pequeñas pero deliciosas. Buena carta de vinos aunque no tiene ninguno a precio de entrada medio-bajo
5
Carlos Casero
+5
Lo mejor de Barcelona, lo tenéis que probar, la comida excelente y el personal lo más, Víctor súper atento y pendiente de todos los detalles , os pongo unas fotografías de lo que hemos comido, no hemos dejado nada, uffff espectacular, volveremos. Gracias chicos.
5
cesar linder
+5
Excelente hotel para ir a comer, atención de 10, comida de calidad y muy buen sabor. La burrata, de las mejores que he comido. Luego la terraza está muy bien para tomar un cocktail, recomendación, el que tiene Martini Fiero.
5
Carles Rebull
+5
He visitado la terraza de la 10 planta por la noche y me han gustado mucho las vistas, puesto k tiene unos 270° de visión sobre el mar, centro y casco gótico. Nuevo, lujoso, muy detallista, servicio de conserjeria y bar-cockteleria profesional y amable. En pocas palabras me ha encantado y volveré. Precios caros pero en linea con la media en terrazas en este sector de hoteles de lujo
5
Gloria Oliva
+5
Fantástico local. Bien decorado. Buena carta de vinos y cavas. La carta no es extensa pero esta bien escogida. La atención exquisita. Celebrábamos cumpleaños y nos obsequiaron con un pastelito y cava. El espectáculo divertido , sorprendente. ....recomendable por todo
5
Benjamin Review
+5
Que gran experiencia! Todo muy bueno. Gracias a David Jr. quién nos atendió de lujo, a Mariano y Andreas que estuvieron muy atentos. Volveremos!
5
luis valdez
+5
Excelentes vistas desde el rooftop buen servicio, precios módicos y buen ambiente
5
Alberto Gandini
+5
El ambiente es hermoso, la fragancia de Hotel ya tiene su peculiaridad. El servicio es impecable y la comida muy local con toque de personalidad. Las papas bravas son una especialidad y el bocadillo de calamares con alioli de ajo negro increíble!
Clicca per espandere