Cocina fusión venezolana con un excelente ambiente y música en vivo. Buena atención y ubicación. Platos muy sabrosos, en especial el pollo Cajun, Los patacones con ceviche y la increíble cachapa. Recomendado para comer con los amigos y pasar el rato, o también para ir con la pareja.
Este establecimiento te traslada de inmediato y a través del sabor al profundo sur de EEUU. Gastronomía Cajun en pura esencia.
Menos el bocadillo de gambas que no es exactamente como allí, el resto parece sacado de cualquier cocina del Río Misisipí.
Otro detallito que podrían aportar son las clásicas bebidas como la limonada natural y el té helado
Que yo sepa el único sitio en Barcelona donde comer chicken and waffles. El Po' Boy es muy bueno. Bien ambientado, amplio, agradable. Todo muy bien, aunque la comida tardó demasiado en salir a pesar de que habia poca clientela. En este caso no nos importó porque se estaba muy a gusto, pero si vas con tiempo justo puede ser un hándicap. Por otra parte, como sugerencia, pediría que añadiesen cervezas americanas a la carta. Pero todo genial y con muchas ganas de volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes