Cómo iniciar mi comentario sobre este restaurante, sobre todo cuando comemos en un sitio de renombre por lo general siempre tienes una expectativa muy alta, pero para resumir es un restaurante donde su esencia está en el buen servicio y eso acompañado de una comida he tomado fotos de lo que consumimos y todo muy bien! 😊 Nos atendió Jessica una camarera que hizo de la experiencia muy especial! Y como nota especial, si no hay espacio habla con la Maitre que siempre encuentra un sitio para ti 🙌🏻recomendado 100% precio calidad de la mano!
Por el precio, es correcto, pero por el nombre y la idea que hay detrás, esperaba bastante más. Tapas pequeñas, lo cual era de esperar, y con nombre y apariencia muy llamativos, pero que en algunos casos que quedan cortitas. Te vas con buen sabor de boca después de haber pagado, pero platos como el arroz, duro y salado, son muy mejorables. Es una pena también que se hayan adaptado los horarios tanto al barrio en el que están, ya a las 15:00 dudan si pueden sentarte o no.
El menú degustación es exquisito a excepción de los quesos, que para nuestro gusto fueron todos (4) demasiado fuertes. El postre “begonias pink panther” muy mejorable.
Servicio muy amable y local agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes