Fantástico lugar para degustar vinos y comer. El sitio es precioso y con mucha esencia, y el personal es muy amable y profesional. Fuimos a comer en grupo de 6 y nos reservaron mesa en la terraza interna que tienen (es muy bonita y acogedora). Es ideal para celebrar eventos. La comida está espectacular, y el vino también. Además te asesoran con detalle y mucha profesionalidad. Dejad lugar para el postre porque tienen un brownie increible!!
Sin duda voy a volver y es uno de mis lugares de confianza para diferentes ocasiones como cenas de empresa/negocios o planes con amigas.
Además hacen catas de vino y eventos semanalmente, y es un planazo para cualquier ocasión.
Local dividido en tres ambientes, wine bar, sala y patio. Con ambientación vinícola, con damajuanas, tanques de inox y botellas varias.
Servicio rápido y agradable. Hay que dejarse aconsejar en la elección de vinos, recomendable a copas para por ir probando diferentes caldos
La comida está basada en platillos y tablas. Todo de buena calidad, bien elaborado y sabroso
Un pequeño restaurante de platillos y vinos en el Eixample para dejarse llevar con las recomendaciones de variedades y vinos singulares que te harán en El Tros. Los platillos son singulares, bien elaborados y con materia prima de primera calidad. Ideal para ir en pareja o con unos amigos y disfrutar de una buena compañía alrededor de una buena copa de vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes