Una verdadera sorpresa. Estábamos con unos amigos por Barcelona y se nos antojó sushi. Decidimos probar este restaurante por las buenas valoraciones y la verdad que son bien merecidas. Fue una sorpresa mayúscula. Pienso repetir cuando pueda.
Este restaurant superó mis expectativas.
Pedimos de entrantes el toro taco, las croquetas de rabo de toro, de niguiris el Aburi Toro, en uramakis el Hokkai Pepper, y finalizamos con el Unagui yakimeshi, una delicia. Definitivamente recomendaría a todo el que va este último y las croquetas, ambos un imperdible.
El postre también estaba muy bueno, pedimos el mochi con helado de matcha.
Hicimos reserva a las 19hrs y estaba libre pero a partir de las 20 hrs se llenó todo, así que te recomiendo reservar para asegurar un espacio. La atención fue correcta y rápida. Me pareció curiosa la forma de tomar el pedido, tienen unas tablas de madera con imanes para que selecciones los platos.
Tienen un menú degustación por 50 euros, sin duda volvería para probarlo.
Una excelente experiencia culinaria y un recuerdo bonito. Producto impecable, servicio profesional y agradable, ambiente confortable. Totalmente recomendable. Hemos tomado el menú degustación, completo y variado, con nivel de calidad y cadencia de servicio perfectos. Esperamos regresar muy pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes