Restaurant Man Go

Passeig Maritim Nova Icaria - Barcelona
Actualizado el
€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
4464 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
4.464 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
37 reviews
G Google
4.1/5
4.415 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
Y Yelp
3.5/5
8 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Paella 523 Playa 517 Bravas 83 Sangría 65 Fideuá 44 Chiringuito 27 Paz 23 Arroz de pato 13

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 932 21 35 58
📍 Dirección: Passeig Maritim Nova Icaria, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 22:00
Martes2 12:00 - 22:00
Miércoles3 13:00 - 22:00
Jueves4 12:00 - 22:00
Viernes5 12:00 - 22:00
Sábado6 13:00 - 22:00
Domingo7 13:00 - 22:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
4.415 reseñas de Google
A

Alejandro Marco Díaz

★★★★★ 5/5
Disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional en este restaurante. El arroz, uno de los mejores que hemos probado, se sirvió con unas vistas impresionantes del mar. La atención que nos brindó en nuestro caso Mary Luz fue destacada; su amabilidad y la atención a cada una de nuesttas solicitudes fué el remate especial a nuestra memorable velada. Nos aseguraremos de volver!
Leer más
Google
C

Claudia Cuevas

★★★★★ 5/5
Hemos venido a comer un día soleado de mediados de noviembre. Ha hecho un día espectacular, y la comida y trato han ido acorde. Hemos tenido la suerte de sentarnos en la mejor zona, donde atienden Simo y Ahmed, atentos, amables y alegres; en l terraza, al Solete. Hemos aprovechado el cambio de carta, para probar cosas nuevas. Hemos comido ligerito, pero delicioso. • Entrante: zamburiñas a la parrilla con jamón ibérico, cebolla caramelizada y polvo romesco. Increíble. • Principal: paella familia la Nuri, de mariscos • Postre: coulant de chocolate y caramelo salado con helado de vainilla • Bebida, vino blanco afrutado Gracias por todo, nunca falla!
Leer más
Google
L

Liyanne Sanchez

★★★★★ 5/5
Un buen restaurante para cenar con amigos y/o familia. Nos atendió un camarero que se llama Braven, tienen un buen servicio al atender los clientes, el personal es bastante amable. La comida es de 10/10, muy recomendable, sirven los platos con una buena presentación. Un restaurante de buena calidad y muy recomendable. Defenitivamente volvería a cenar aquí.
Leer más
Google
J

Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)

★★★★☆ 4/5
Restaurante situado muy cerca del espigó de Bogatell en Barcelona, con unas vistas desde la terraza magnificas. Pertenece al grupo Familia Nuri, así que si has visitado alguno del grupo sabrás qué es un buen lugar para tomar arroces y/o raciones para picoteo. Mencionar especialmente que fuimos atendidos con una amabilidad y atención fantásticas.
Leer más
Google
T

Tania Rodriguez

★★★★★ 5/5
Excelente! Comida de calidad, todo en su punto y raciones abundantes. Ademas destaca porque adaptan todo a cualquier intolerancia, he ido a una cena de empresa esta semana, y he tenido un menú sin gluten impresionante, así como he visto otros platos adaptados sin lactosa, sin queso, etc. Las fotos que muestro son de un menú sin gluten.
Leer más
Google
J

Jordi Bernardo

★★★★★ 5/5
El restaurante es un rincón encantador con vistas impresionantes al mar, y su paella es simplemente deliciosa. Desde la paella de mariscos hasta la de pato, cada plato está lleno de sabores auténticos que te transportan a la costa española. El servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Si buscas una auténtica paella junto al mar en Barcelona, este restaurante es una elección perfecta. ¡No te lo pierdas!
Leer más
Google
C

CAROLINA PRIETO GODINO

★★★★☆ 4/5
Pagas la calidad de los platos y la localización. Adjunto la cuenta. 👍 Los arroces estaban muy ricos todos el de verduras, el negro... La burrata con salmorejo deliciosa. Toda la comida en general nos gustó. 👎LOS ELEVADOS PRECIOS (22,40 una ración de arroz negro) Los camareros son cercanos y simpáticos pero no dan a basto, se les olvida con frecuencia cosas que les pides. Quizás necesitan más personal para el volumen de mesas que tienen..
Leer más
Google
C

Christian Porrera

★★★★★ 5/5
Nunca falla, soy cliente desde hace años, y siempre genial. Buenas tapas, arroces muy ricos, (a mi me encanta el de Pato y Miel)! Y la relación Calidad, Cantidad y precio es buena, sobretodo porque los primeros puntos cumplen excelentemente.
Google
F

Fausto Braccio

★★★★☆ 4/5
Muy lindo restaurante al lado de la playa, excelente para comer y luego ir al mar. La comida estuvo buena, particularmente las ribs de cerdo y los entrantes. La atención también fue buena. Tal vez lo único negativo es que hacía mucho calor en la terraza y no había ventiladores ni nada para que circulara el aire. La atención muy buena también.
Leer más
Google
R

Ramon Garriga

★★★★☆ 4/5
Paellas muy bien presentadas, variedad de platos con carta extensa para todos los gustos y personas. El servicio normal, todos te pueden servir. Las patatas bravas un 0. El rodaballo estupendo y el arroz negro con gambas rojas en su punto, paella de verduras (vegetariana) correcta. Comimos en la terraza exterior con vistas a la playa y es un punto. Mejor reservar para comer en horas puntuales, sino es el caso creo que tienen siempre mesas. Estad en una de las mejores zonas de Barcelona frente al mar
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurant Man Go ha cerrado definitivamente?