Buena opción para comer en el centro comercial Glories.
La carta tiene mucha variedad de opciones con productos de calidad para todos los gustos a precios medios. Tienen opciones veganas, cocina mexicana, asiática, hamburguesas, pescado y más opciones. También hay menús específicos para niños e incluso para perros.
Un punto a tener en cuenta es que no tienen refrescos de Pepsi ni Coca-Cola, su no Fritz, tanto cola como de otros sabores.
El personal es atento, tuvieron un par de descuidos aceptables y la velocidad media. Como detalles buenos, nos preguntaron al final si todo había estado bien y cuando íbamos a pedir el bowl de arroz rojo nos advirtieron que era picante, por si acaso.
El local forma parte de una cadena de restaurantes, Green Vita, y tiene su decoración habitual, que es moderna, informal y sencilla, pero bien. La experiencia tambien es similar en todos sus locales.
No es para una gran ocasión, si no para comidas informales con la familia o amigos y la carta permite repetir y seguir probando platos
Muy recomendable
Nos sentimos muy bien tratados por la camarera Ainara fue super atenta también milagros.. y la comida buenísima barata y además sana. Nos fuimos muy contentos.
Cabe destacar que los postres están Deliciosos!!! Sin duda volveré a repetir.
Venir aquí siempre es un acierto. Entre semana hay opción de menú y está todo muy rico (personalmente soy muy fan de todas las ensaladas), con buena relación calidad-precio. Tienen platos del día que van cambiando y así puedes tener variedad. Y además, el personal es muy atento y amable.
(PD: el arroz estaba delicioso, pero advierto que pica! Jejeje)
An error has occurred! Please try again in a few minutes