Hemos estado viniendo a almorzar prácticamente durante todas las vacaciones aquí, por estar justo junto a la playa. El mejor sitio al que puedes ir si veraneas en Barbate: fantástico ambiente, el trato es muy muy cercano y los camareros siempre responden con un tema del que hablar o algún comentario con el que alegrarte el día. Es una parada obligada.
En las fotos: albóndigas de atún, sardinas y la paella con carabineros para 2 personas. La cuenta, es la del último día que estuvimos.
Se come espectacular. Comida riquisma, contundente y además el servicio muy amable y agradable!! Precios muy asequibles para la calidad que tienen que es mucha! Repetimos dos veces seguidas y además probamos su arroz meloso con bogavante que estaba espectacular!! Repetiríamos 100%
Lugar privilegiado para comer con vistas al mar ya que se encuentra situado en el paseo marítimo de la playa 🏖️ de Barbate. La comida está rica y el personal es amable y profesional, la comida nos la trajeron rápido, incluso con la terraza llena de comensales, un ambiente estupendo ya que el día acompañaba. La relación calidad precio está bien. Con respecto al aparcamiento es un poco complicado encontrar plaza en el paseo marítimo. Recomendado para comer si visitas Barbate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes