Gonzalo Hernández Rodríguez
+5
Para mí es uno de los restaurantes más especiales de este país, y no es por su cocina, es por su producto. Es increíble los matices y sabores que puede tener un producto tan especial. Tienes una carta casi dedicada al atún donde no desentona ningún plato, además, distintos cortes para que cada uno elija a su gusto. Hay que reservar y el trato de los camareros es muy bueno.
La comida estupenda todo fenomenal y el servicio que lo tuvimos en barra, ahora explico.
Lo negativo es que cuando hice la reserva la chica que me atendió al teléfono me dijo que no le quedaban mesas en el comedor y me ofreció mesa alta en la zona de barra o terraza y le dije que terraza no, me dice que reserva en zona de barra y si hay alguna anulación del comedor me cambia hasta hay todo bien, me mandan la confirmación de la reserva el día de antes en mesa alta, yo confirmo pero, mí sorpresa fue que cuando llegamos nos ponen en terraza y yo le dije que era en zona de barra y dice que no que era esa, mi señora va al baño a lavarse las manos y ve que la barra está medio vacía y decidimos dejar la mesa y comer en barra, esto que nos hicieron no se puede hacer y menos un sitio como este.
Nota: cuando os manden la confirmación llamad primero para que os aseguren que es la mesa que queríais, para la próxima vez seguro que no me pasa. Un saludo.
Carlos Bernal Gonzalez
+4
Nos encantó la experiencia, aunque a mi siempre me gusto más el atún en escabeche, en manteca, encebollado..... Estuvo muy bien, ibamos con niños y le prepararon unos huevos con patatas y unos platos de pasta. En cuanto al precio? Bueno a ver lo que se viene pagando en esos sitios... Nosotros éramos cuatro adultos y cuatro niños de entre 17 y 10 años, comimos atún tres personas y nos salió la corrida por 47 pavos por cabeza!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes