Hemos venido a pasar el fin de semana a Balaguer y tras consultar en Google, decidimos reservar y venir a comer. Y la verdad es que hemos acertado plenamente. Comida casera, de buena calidad y en cantidad suficiente para no quedarte con hambre.
El menú del sábado a 15€ (café a parte) y sinceramente cumple de sobra con las expectativas. Para que fueran 5 estrellas y por poner una crítica constructiva, creo que habría que mejorar un poco los postres. Pero como digo, es por poner un pero. Por el precio, tampoco se pueden pedir milagros.
Personal my simpático y amable. Fácil aparcamiento por la zona.
Sin duda, cuando volvamos por la zona repetiremos. Totalmente recomendable.
Restaurante de comida casolana situado en una de las calles con más movimiento de Balaguer, La Calle de la Estación.
La comida toda estaba muy buena, raciones generosas.
Fuimos un grupo grande a comer y nos reservaron unas mesas en la parte de arriba, el trato fue estupendo.
Ricardo González García
+5
INCREÍBLE.... Estábamos de viaje y le preguntamos a Google donde comer... Restaurante familiar, eficientemente atendido por una pareja de personas entrañables. Ambiente familiar... Local antiguo pero acogedor. Lo mejor la rapidez en el servicio y la calidad de la comida casera. Nada más sentarnos nos ponen una tapa de embutido y aceitunas y pan.... Caracoles a la parrilla típicos de Lleida, garbanzos deliciosos!! Carne a la parrilla... De postre un yogur griego muy rico. Una sorpresa muy agradable con este restaurante en Balaguer. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes