Tras visitas la recomendable exposicion de La Planta de Sorigue, comimos en este sitio en Balaguer. Al ser un grupo nos hicieron un menú muy completo, con entrantes y a elegir plato de pescado y otro de carne. Todo excelente y del gusto de todos. Cocina catalana elaborada, muy bien presentado, atención amable y profesional. Negocio de tradicion familar, con buen producto. Es una gozada encontrar este nivel. Lo recomiendo
Muy buen sitio. Platos muy interesantes y de muy buena calidad. Buena presentación y buen servicio. Los camareros fueron muy atentos y presentaron los platos, que es un buen detalle. Nos quedamos con ganas de probar el menú degustación.
Enhorabuena, me han sorprendido. Las criticas eran buenas, pero la experiencia es superior. Un trato excelente, los platos son fantásticos. Los entrantes que eran macarons de salmon y quedo, los canelones de ceps y los segundos platos con un gusto y una presentación de nivel. El bacalao lo describe mi mujer como de los mejores que ha probado nunca. Los callos eran de cine, casi mejoran a los de mi madre, que ya es decir. Los postres de película.
Los de Michelin deberían pasarse por este restaurant, aunque esté en Balaguer.
Para repetir sin dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes