Llovía a mares en Bakio y aunque teníamos reserva entramos antes a la Baskula para refugiarnos y tomar un aperitivo, desde el primer momento nos trataron con mucha amabilidad. El servicio es excelente , , solo por ellos la sensación de confort crece.Los platos eran generosos como yo lo voy a ser con mi reseña. La ensaladilla visualmente perfecta y de sabor buena aunque yo la prefiero más desmenuzada. La merluza estaba espectacular aunque la cama donde descansaba la misma podría hacer sido más generosa. El tartar le faltaba personalidad y una vuelta más pero no estaba malo ni de lejos, pero lo que no nos gustó en absoluto es el postre bañado de azúcar, rebosante de azúcar, no se quemó suficiente o le pusieron demasiado, anulando todo el sabor de una crema catalana que prometía mucho pero nos defraudó. A pesar de todo creo que repetiría, totalmente recomendable, relación calidad precio buena. Estoy seguro que si algún día vuelvo será mejor. La fusión vasco catalana promete.
Súper recomendable... comimos unas croquetas muy cremosas que son de otro mundo, los nachos caseros con pulled pork muy buenos de verdad y la costilla con miel y soja súper tierna y buenísima... y de postre no os perdáis el pastel de queso... para llorar de rico!!!
Todo muy limpio. El camarero muy amable y servicial. Que decir de la comida!!!todo fresco y buenísimo, elaborado con mucho mimo. La tarta de manzana espectacular, todo manzana en flores, los helados uno de ellos de Idiazabal espectacular. Ramón te felicito por este restaurante y espero que sigas así muchos años porque volveremos sin duda. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes