Bar de encuentro con carta amplia para picotear y pasar un buen rato.Ese fue nuestro propósito y he de decir que complicó con las respectivas.Ante todo mencionar que si tienes intención de ir, lo cual recomiendo, llama antes para reservar.Como pasará con casi todos los locales de Bakio, cuando los veraneantes salimos, colapsamos todos los bares, por ello imprescindible reservar.Si comenzamos comentando el ambiente, decir que es un local ideal para reencontrarse con lxs amigxs y pasar un buen rato.Terraza agradable y buen servicio, a pesar de estar saturados,como en nuestro caso, nos ofrecieron una tarjeta y nos indicaron llamar a partir de las 12h para reservar, a través de su código QR puedes echar de antemano un vistazo a la carta.Han ampliado la zona de comedor habilitando un local adjunto el cual es cómodo y agradable.Respecto a la comida, pedimos unas hamburguesas y he de decir que tienen mejor pinta que sabor.No quiero decir que no estén buenas pero no a la altura de buenísimas para repetir.En mi caso la carne estaba muy poco hecha y tenía un sabor bastante fuerte, agrio incluso,pero no quiero hacer una mala reseña del local porque no se lo merece.Solo varios consejos,Para integrar bien los ingredientes añadiría salsas,cebolla caramelizada y hacer la carne a su punto, ya que se trata de carne picada no de una chuleta.Y con esos retoques la hamburguesa sería de 10 🍔.A la pregunta, volvería? Si,sin duda, por su servicio,por el ambiente y por su carta relación precio, no llegó a 70€ cinco personas.No puedo ser crítica en ese aspecto,ya que se trata de un picoteo no de un restaurante con estrella Michelin.
Camarero muy amable y simpático. Sin ser comida del otro mundo nos hizo un par de sugerencias con productos de la tierra y las dos estaban muy buenas, en especial el bacalao a la vizcaína. Buena elección.
Organe Belausteguigoitia
+4
Amplia variedad de platos, desde hamburguesas hasta platos combinados (diferentes a los habituales), pasando por platos elaborados como bacalao, chipirones, etc. Todo buenísimo. Tambièn se puede comer de picoteo porque hay muchas raciones diferentes. Personal muy atento. Sitio para repetir!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes