Hacia mucho que no comía allí. He vuelto y no ha defraudado. Las zamburiñas muy buenas y de gran tamaño. La ternera gallega (pedida con salsa de cabrales), estupenda, y la ensalada con pulpo y chipirones.....bueno, normalita
Dispone de parking propio y su situación no es la más apropiada si estás en el centro de Aviles.
De todas formas es un restaurante aconsejable y no defraudará.
Y tiene buenos precios!
Los camareros, muy atentos.
Es un buen sitio para comer y disfrutar de la carne y todo sus variantes.
Los camarer@s (aunque sólo había una la pobre) atienden de maravilla y el parrillero muy atento al servir a un alérgico a otras cosas que no son de carne.
Los postres caseros tendrían que ser algo mejores aunque depende de cada uno claro. (Es mi opinión).
Calidad y precio bueno.
Ahora con otra dirección para que va viento en popa.
Espero que dure mucho tiempo y sigan así.
Recomendable 100 * 100...
Vendremos más a menudo
Fuimos 9 amigos a comer un sábado (menos mal que teníamos reserva porque se llenó). El sitio está bien, nosotros comimos en la terraza porque hacía muy buen día y la verdas es que genial.
Pedimos todos el menú del día que eran 15€ y tenia 6 primeros (Ensalada Niemeyer, Arroz con pollo, Ensaladilla rusa, Sopa de marisco, Pastel de cabracho...), 4 segundos (Cochinillo, Solomillo con salsa de pimienta, Secreto y Lubina a la espalda) y postres (helado, tarta de la abuela, arroz con leche y frixuelo). Para beber vino blanco y agua.
Yo pedí la Ensalada Niemeyer (llevaba lechuga, fruta, frutos secos, maicitos, patas paja, jamón, queso, foie, vinagre de módena...) y la verdad que me encantó, de segundo el solomillo y de postre la tarta de la abuela.
TOTAL: 18€ cada uno incluyendo la consumición de antes, comida y cafés.
An error has occurred! Please try again in a few minutes