La camarera que nos sirvió dentro del restaurante nos atendió de maravilla. A pesar de tener el bar completo, servicio rápido y muy agradable. La comida era casera y todo lo que pedimos estaba muy rico. Un aspecto a mejorar, la cerveza de tercio para mi gusto debería estar un poco más fría. Pero vamos, todo estupendo. Lo recomiendo!!
Restaurante muy acojedor, decoracion flamenca. El trato familiar y agradable. La comida muy buena, sobretodo las croquetas. El conjunto nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Hemos ido en un par de ocasiones y la verdad que la comida estaba muy buena!
La primera vez probamos la berenjena con el rulo de queso de cabra (recomendadisimo), gulas con huevos y patatas (de10) croquetas de jamón, unas gambitas al ajillo( que al comparar con la calidad del resto dejaban un poquito que desear) y culmínalos con tarta de queso.
Y la segunda al ser para comer pedimos el rían rían (plato típico de la zona), ensalada de rulo que cabra, la carrillera (DELICIOSA) y un plato combinado. He de añadir que las cantidades son abundantes, y que el servicio de 100! La camarera súper atenta y encantadora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes