Borro mi anterior valoración ya que pertenecía a la anterior gerencia. Hemos ido esta noche a cenar. Íbamos con un sabor amargo porque la última vez que fuimos (no sabíamos que habían cambiado de dueños) la relación calidad precio había bajado bastante. Para nuestra sorpresa, ahora sí que está a la altura la comida. Raciones acordes al precio. Lo mejor las croquetas de chipirón y las bravas. El crujiente de pollo lo acompañaría con salsa de miel y mostaza (pero eso a gusto personal) y que saliera un poco menos grasienta la fritura. La hamburguesa, por el contrario, no nos convenció mucho: la carne rica pero sin sazón, el queso queda demasiado potente, el bacon es como un torrezno de duro. En nuestra opinión, le daría una vuelta a la idea de esa hamburguesa ya que podría ser excelente ya que tiene buena materia prima. Muy ricas las patatas que acompañan.
Por último, el camarero que nos atendió (era una chico solo con toda la terraza de sábado noche…) un 10. Fue muy amable y se dio toda la prisa que buenamente pudo.
Repetiremos seguro.
Hemos entrado a tomar una caña, y al ver la carta nos hemos animado a comer y ha sido un gran acierto.
El bar es precioso, tiene dos terrazas fuera, una cerrada y otra al aire libre.
Dentro es muy espacioso, tiene sofás bastante cómodos.
La comida nos ha gustado mucho, y los postres espectaculares.
El café súper rico.
El servicio rápido, amable y profesional.
Gracias a Dani, la persona que nos ha atendido, pues ha estado en todo.
Rápido, amable y servicial, un gran profesional.
Los servicios limpios, y von cambiador para bebés.
Ponen tapa con la consumición.
Silvia de la Fuente Alvarez
+5
Fui a desayunar con mi pareja y pedimos los huevos benedictinos ( uno con salmón y el otro con bacon). Por 5,50 € incluía, además un zumito natural de naranja y un café acompañado de una magdalena rellena de chocolate. Todo espectacular! También quiero mencionar a la camarera. Una gallega maravillosa afincada en Valladolid que nos atendió estupendamente y estuvo pendiente de que no nos faltara de nada. Seguiremos su propuesta de probar los huevos revueltos el próximo finde!
An error has occurred! Please try again in a few minutes