Buen servicio y ambiente tranquilo. La comida que he probado hasta el momento muy buena. Por poner un "pero" decir que me parece caro que te cobren 2,30 € por una botella de agua de 500 ml. A pesar de ello, volveré para probar más platos. Recomendable hacer reserva previa.
Lugar de 10, personal muy atento, comida excelente. Por fuera cualquiera diría lo que te vas a encontrar dentro. Un buen descubrimiento. Seguro que volveremos. La carta de alérgenos está bien detallada. Un montón de comida sin gluten. Los precios asequibles a la calidad.
Es la segunda vez que voy y no defrauda. El servicio de camareros es maravilloso. Tienen una gran plantilla así que atienden con mucha rapidez las mesas, algo que se valora mucho.
La decoración del sitio es absolutamente perfecta.
En cuanto a la comida, relación calidad-precio muy bien! Fuimos 5 personas a cenar un viernes y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Para mi gusto, las hierbas frescas (romero y hierbabuena) en las pizzas hicieron que eclipsaran los sabores principales y a mi, personalmente, no me agradaron.
Repetiré seguro. Además es perfecto para personas celiacas.
Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes