Restaurante en una de las principales calles de Arguedas con capacidad para unos 50-60 comensales y la posibilidad también de comer en su cervecería cuando la sala del comedor está llena. Dos opciones de menú (20 y 37€) con cosas similares, la diferencia aparte del precio es que en el de 20 es un primero y un segundo y en el de 37, son cuatro los entrantes a compartir y el segundo. Ambos con postre bebida y cafe incluidos. Uno de los platos bandera de este lugar es el risotto, que no está en el menú de 37€ pero se puede pedir así como también los callos. De los platos que probé destacar las carrilleras y un pelín decepción con el cochinillo,a mi gusto demasiado seco y la corteza demasiado dura. No mucha variedad de postres caseros. Servicio muy lento nos tocó. Supongo problema en cocina porque camarer@s había un@s cuant@s y muy maj@s. Curioso el robot 🤖, que tienen. Particularmente no le vi mucha utilidad en un sitio tan pequeño y con pocos espacios.
Irene Martinez de Velasco
+5
Buen menú a muy buen precio. Además de tener muchísimas opciones. El servicio era rápido, lo cual se agradece y el personal muy amable. Todo lo que pedimos estaba muy rico.
Nos ha encantado! El personal super amable. Atendieron igual de bien a mi perro que a mí. La comida estaba buenisimaaaaa! Buena cantidad y calidad. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes