Sitio muy curioso para comer. Tienen un jardin con una piscina en medio y muchas mesas repartidas a su alrededor.
Buena separación entre mesas y gel hidroalcoholico. Todo el personal correctamente con sus mascarillas.
La especialidad son las migas, las patatas asadas y las carnes a la brasa. Todo lo que comimos buenísimo.
La atención de las chicas que nos sirvieron excelente. Muy amables, atentas y simpáticas todas. Además la dueña se acercó a la mesa a interesarse por si estaba todo correcto y desearnos un buen día.
Las migas están de lujo al igual que las patatas. El secreto muy bien hecho y acompañado.
Después de visitar las Bardenas Reales, es un lugar genial para comer. Cantidades abundantes y buen precio.
Nos encantó descubrir este sitio y si pasamos por la zona, volveremos sin duda.
Ha sido un gran descubrimiento, me habían hablado bien del sitio y me habían dicho que era muy caro, pero creo que merece la pena pagar el precio que piden. Las croquetas son por ejemplo a 12€ y vienen 5 grandecillas.
Las migas muy bien hechas, las croquetas de las mejores que he probado en los últimos años, el entrecot perfecto, y el postre de piña y coco merece muchísimo la pena, muy suave y ligero.
La camarera muy amable y servicial, nos aconsejó no pedir tanta cantidad y acertó. El servicio muy rápido, en una hora habíamos comido y nos íbamos.
Me ha sorprendido muy gratamente. Al principio he pensado que seria un poco caro y no iba muy segura por algunas malas reviews pero he comido muy a gusto.
El precio es justo.
Hemos compartidos las migas con chistorra y huevos (muy ricas) y de segundo yo he pedido un entrecot que estaba increíble. Muy buena carne y muy sabrosa.
Mi pareja ha pedido croquetas y le han encantado.
Servicio rápido y amable. Ibamos a pedir dos platos cada uno pero la camarera nos ha aconsejado compartir el primero y menos mal que le henos hecho caso porque los platos eran consistentes.
Muy contenta. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes