Tenemos suerte en Alzira de tener un buen restaurante hindú.Gran variedad de platos típicos,panes,sopas,ensaladas,arroces,guisos de carnes,postres......
Disponen de cervezas de India y el local está muy ambientado de su zona.Desde que llegas la atención por sus dueños es inmejorable y te aconsejan muy bien el que pedir.Merece la pena por la buena cocina que tienen y si eres un amante del picante también te puedes probar aquí tu nivel....! Recomendable 100%.
Hemos ido en familia para comer y ha sido una experiencia increíble. A cada plato mejor sabor y la atención también muy agradable.
Sin duda volveremos a ir
Fuimos a cenar sin reserva previa. Nos atendieron muy amablemente, el servicio muy eficiente, estando atentos de las necesidades del cliente enntodo momento, se trata de un restaurante que no dispone de terraza existiendo cierto grado de dificultad para aparcar en los alrededores.
Lo mejor, el producto que ofrecen, el cordero bien cocinado y en su punto, el pollo tierno y las salsas con sus especias bien equilibradas, en labcarta se informa claramente del nivel de picante en cada una de ellas. Especial mención al pan de coco y pasas, hay que probarlo.
También disponen de servicio para llevar y de reparto a domicilio.
Sin duda repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes