Relación calidad/precio muy correcta.
Nos informaron nada más sentarnos la forma de atención que siguen, teniendo que pedir uno mismo la comanda en la barra y llevándose la bebida, por otro lado los platos de comida sí te lo sirven los camareros.
En mi opinión otra forma de trabajar diferente pero con buen funcionamiento y todo correcto.
El tiempo de espera para que nos sirvieran la comida muy breve, muy buena atención por parte de los camareros y la comida buena, una cantidad muy correcta.
Recomendable este restaurante para comer.
La comida excelente, muy buena relación calidad precio, todo casero, el salmorejo con bacalao increíble y los boquerones en vinagre se nota que los hacen ellos, que no son comprados. Así que en resumen, el mejor de todos los restaurantes que he probado de la zona, muy recomendable.
Suelo venir todos los años, el año pasado estaba cerrado y este año por los comentarios casi no vengo, pero vine y todo genial, emilio es seco eficaz , trabajador y rapido, el producto fresco fresco, es estilo autoservicio. Muy bueno, con producto local, volveré. El
precio es bastante barato, sobre todo el pescado, comimos una ración de caballa fresca buenísima , dos caballas enormes 5€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes