Mi experiencia ha sido maravillosa. Los camareros son atentos y profesionales. Bianca, Fran, Lucía, Rubén y Sofía han sido espectaculares en el trato y en el servicio. Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles más.
El dueño amable y cuida mucho a sus clientes. La comida fantástica, recomiendo la fritura y las tapas de jamón y gambas, aunque todo está muy bueno. Los menús son completísimos. Mención especial a la sopa de marisco y a la paella de marisco.
Sin lugar a dudas volveremos. La experiencia ha sido una fantasía. Dos semanas yendo todos los días, en las cuales nos hemos sentido como en casa. Recomendadísimo.
Salimos a comer fritura de pescado. Encontramos el restaurante el primer día de llegar ya,que fuimos a tomar una caña y tapa y nos sorprendió gratamente la amabilidad y la calidad de las tapas. Así que fuimos a cenar fritura de pescado que nos recomendaron, La verdad a la orilla del mar con una copa de vino fresquito blanco esperamos muy poco para la llegada de la fritura de pescado para 2, increíble bueno fresco variado y muy bueno el pescado no pudimos terminarlos la bandeja enorme de pescado bien frito y fresco , un acierto comer allí El servicio aunque novato ,muy amable y respetuoso .
Lilian Casique Zambrano
+5
Hemos comido allí. Nos decimos por menú del día, acierto total.
Mención especial a la sopa de mariscos, pescado frito y a la plancha. Productos frescos, recién preparados.
Muy buena atención. El dueño muy pendiente y amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes