Comida rápida algo cara.
El local está bien decorado y la situación es buena.
El personal es simpático. Tardaron mucho en traer la comida, pero al ser un local nuevo es de esperar que los empleados se estén ajustando.
La comida esta bien, muy rica. Es similar a Burger King, pero con carne mucho más gruesa, sabrosa y más fresca. Las patatas están mucho mejor que en Burger King.
Le pongo 4 estrellas porque los menús me parecen caros para la comida. Objetivamente, los precios son igual que el de las hamburguesas grandes del Burger King. Pero Carl's Junior no ofrece hamburguesas "baratas", mientras que las otras cadenas si. Al fin y al cabo es comida rápida, no como Goiko o Motown.
He ido muchas veces a Carl's Junior en EEUU, y ahí sí que ofrecen un menú variado de hamburguesas baratisimas. De hecho, había un menú: 2 hamburguesas, patatas y bedida por 5 dólares.
No entiendo todavía por qué las cadenas americanas de comida rápida aún intentan venderse como comida de calidad en España. Viendo la caída de 7eleven, creo que deberían cambiar de estrategia.
Esta bien vender comida rápida. A mi me gusta. Pero hay que venderla a precio de comida rápida.
Super contenta con el trato que nos dio la joven que nos atendió en caja. Es la primera vez que íbamos y nos gustó mucho los menús que nos recomendó.
La comida la sirven en mesa, tanto si estás en la planta de arriba como en la de abajo. La camarera que nos la trajo fue muy atenta y agradable.
Volvería a repetir, y es cierto que el precio es un poco más alto que en otras franquicias de hamburguesas pero se ajusta con la calidad que ofertan.
Totalmente recomendable 100%
Todo un descubrimiento para una comida rápida o incluso en familia, se han equivocado en la forma de hacer el pollo (frito en lugar de a la parrilla) y.. ya había empezado, sin problema una nueva.
.
Bien de precio en relación calidad y trato. 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes