Pedimos las bravas, dos tipos de croquetas, el ceviche, el hermético de huevos y dos montaditos de brioche (uno de atun y otro de carrillera). Nos encantaron los platos, nuestros favoritos las bravas y los huevos. Eramos dos personas y con dos cervezas por cabeza salimos a 37 euros cada uno. El camarero súper agradable!
Rocío Barahona Carrasco
+5
Ambiente único y muy mediterráneo,
Me ha encantado la luz y calidez del local. La comida muy rica y la fusión de sabores súper lograda. Totalmente recomendable. Servicio muy cuidado y amable.
Comida: elegimos el menú mediterráneo de 30€ y todos los comensales salimos muy satisfechos. Todo tenía muy buen sabor y sobretodo el arroz, que estaba buenísimo y nos sorprendió bastante. La cantidad no es desbordante, pero suficiente para no quedarse com hambre.
Servicio: fuimos cuando había mascletá justo en la puerta y estaba llenísimo de gente, así que es comprensible que fuesen desbordados. Pero fue un poco lento y descuidado, confío en que un día normal sea mejor.
Precio: la opción de menú que nosotros cogimos está muy bien de precio en relación a lo que ofrecen, en el rango de este tipo de menús, así que correcto.
Conclusión: muy buena opción para ir a comer un menú con buena calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes