Soy amante de la comida Libanesa! Y he descubierto este lugar en Alicante que sin duda llenara sus expectativas! Ya he ido dos veces y la comida es excelente! Pocas cosas a corregir! es un lugar bastante reservado y tranquilo! Puede tardar un poco en la atencion o servicio pero en contra partida recibirán comida casera y de calidad! Particularmente me ha gustado mucho y siempre volveré! Recomendado!
Es un todo correcto, pero sin nada especialmente destacado. Al final el precio pagado por 3 personas, me pareció algo excesivo. Y eso que pedimos poco al principio según nos recomendaron.
Pero los caprichos se pagan, 2 postre y 1 licor hicieron subir inesperadamente la cuenta.
Comida bien. Aunque algunas salsas pueden resultar.. extrañas.. y las guarniciones de encurtidos tienen mucho sabor a vinagre.
Mi plato principal era una bola hojaldrada con arroz, guisantes y un poco de carne mechada, y una salsa de yogur con pepino...
Por casi 20 euros.., esperaba algo más..
El humus y pollo muy bueno. Y los postres distintos y uno de ellos muy original.
Excelente elección. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. El servicio rápido y la atención muy buena. Sin duda repetiremos. Gracias por hacer posible disfrutar de comida Libanesa tan rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes