Impresionante! 100 % recomendable para celiacos y no celiacos.
Lo mejor la atención y la calidad de la comida. Volveré seguro.
La experiencia compartiendo platos: calamares, croquetas (las de espinacas y queso buenísimas, además de las de jamón), calamares, salmón y terminamos con copa de helado de turrón con una teja. Todo sin gluten.
El lugar es ideal, en el paseo marítimo frente a la playa. Comer aquí con esas vistas ya es un plus. Pedimos el pan triple leva con salsas y estaba muy bueno. Pan crujiente pero sin estar quemado y el alioli único y exquisito. La ensalada de espinacas con queso de cabra estaba también muy rica, lo verde, fresco, y el queso de cabra, calentito, además lleva tomates cherry y nueces. Para rematar pedimos arroz de chipirones y gambas, y ha sido un espectáculo: una cantidad muy generosa, muy rico de sabor, con muchos chipirones y gambas y de decoración dos gambones que estaban muy frescos y ricos. Ha sido todo un acierto.
Espectacular, jamás me han atendido así de bien en un restaurante. Esther es un amor de persona con recomendaciones sinceras para hacernos disfrutar de la comida y sus vistas al mar. El arroz de chipirones y gambas buenísimo, junto a las croquetas! Volveremos sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes