Restaurante de 10 . Una exquisita atención . Los platos exquisitos y frescos y presentación Preciosa!
Tuvieron el detalle de modificar algún plato por intolerancia alimentaria .
Decoración muy fina , sofisticada y agradable !
Sin duda RECOMENDABLE .
Para volver!
Fuimos a comer dos parejas y nos gustó mucho, las camareras muy simpáticas y nos recomendaron muy bien. Todo estaba muy bueno, pero a destacar, la marinera y el tartar de atún como el atún a la brasa buenísimo! Los postres muy ricos también. En cuanto a calidad precio nos gustó mucho. Cuando estemos por la zona repetiremos seguro. Un acierto de sitio
Mi experiencia en el restaurante Feten fue verdaderamente buena. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la atmósfera relajada y acogedora que el lugar tenía para ofrecer.
El ambiente en el interior del restaurante es moderno y elegante, Feten ofrece la opción de cenar en mesa alta, baja y en la propia barra.
La carta de Feten es una deliciosa fusión de sabores mediterráneos y platos internacionales. Tuvimos la oportunidad de probar una variedad de platos, desde "oido cochina" (orjea de cerdo que para mi gusto hubiera puesto 3 veces más de catidad) a opciones vegetarianas como los rollos de verduras aunque llevan torreznos de pollo. Los ingredientes eran de alta calidad, y la presentación de los platos correcta. Sin duda, el punto culminante de la comida fue el conejo, que estaba cocinado a la perfección.
Los dos contrastados y expertos cocineros: Mario Amat y Carlos Tomás hacen un buen tandem entre fogones.
El servicio en el restaurante Feten también merece elogios. El personal era amable, atento y conocedor de la carta, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Nos hicieron sentir bienvenidos y se tomaron el tiempo para explicar los platos y recomendarnos excelentes maridajes de vino.
Si busca una experiencia culinaria inolvidable merece una visita. Sin duda, volveremos para disfrutar de más delicias culinarias en el futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes