Conocíamos el restaurante en temas de eventos de bodas y comuniones pero no a la carta y vaya experiencia tan maravillosa y recomendada, realmente una carta muy variada y con unos precios acordes a la calidad y el servicio ofrecidos, puedo recomendaros el tartar de atún de almadraba o la lubina o mi favorito la presa ibérica a la brasa todo maridado con los mejores vinos ya que disponen de una amplia carta y si quieres bordar el día la sopa de chocolate blanco com brownie como postre.
Un lugar recomendado por su entorno, confortabilidad y tranquilidad, ideal para parejas o familia con amplias instalaciones.
Repetiremos y a los que no han estado recomendamos que vayáis a probarlo porque merece la pena.
Jesús Domínguez Holgado
+4
La comida es correcta, aunque no excelente. En nuestro caso el pescado era congelado. Buen servicio y ambiente tranquilo, pero el precio resultó excesivo en relación a la calidad.
Muy suena comida aunque los pinchitos estaban fríos ... Pero el resto de muy bueno toda la carta ... La verdad que es un poco caro para la lo que realmente es... Pero no es un mal sitio para comer o para cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes