Ayer estuve cenando con mi pareja y la verdad que salimos muy contentos de este lugar.
Los camareros fueron muy amables y precio-calidad excelente.
Nos pedimos unos chipirones en cebolla caramelizada que no podían están más buenos, unas croquetas boletus y de jamón muy ricas, patatas bravas, con una salsa muy buena y el pan con alioli nos encantó también.
Seguramente volveremos, tienen buen ambiente y súper tranquilo. Nos gustó mucho este sitio.
Si quieres cenar de tapas a buen precio y rico este es tu sitio.
Nosotros somos dos y por todo nos gastamos 25€ (incluyendo dos tintos)
Un restaurante pequeño pero muy acogedor en pleno centro de Alcossebre y cerquita de la playa.
Pedimos la delicia Gazpachera, tomate rallado de la tierra con bacalao, la Titaina del cabanyal, siendo Valenciana, ni en Valencia la he comido tan buena, las sardinas asadas en su punto y la sepia a la plancha, nos faltó el postre, lo probaremos a la próxima, trato y servicio muy buenos, muy amables y rápido, repetiremos en cuanto volvamos.
Fantástica tasca en el corazón de Alcossebre que sale de la dinámica de restaurantes busca turistas. Amplia variedad de tapas a precios más que razonables, sobretodo viendo dónde está situado. Lo que más nos gustó fueron los chipirones encebollados y las croquetas de setas. Volveríamos seguro.
No aceptan reservas, pero es recomendable pasar por el restaurante un poco antes ya que te van apuntando a una lista y te dicen más o menos a la hora que podrás tener mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes