Buena heladería en pleno centro de Alcalá.
Variedad de sabores para los helados, cucurucho o tarrinas además de granizados y más productos.
Disponen de algunas mesas interiores.
Hay que pagar y luego ya te sirven con el ticket.
Precios algo elevados, aunque los helados están buenos.
HELADERÍA DALL’AGNESE (ALCALÁ DE HENARES)
📍DÓNDE: Plaza de Cervantes, 30 (Alcalá de Henares)
🍽 CRÍTICA: Heladería veneciana en el centro de Alcalá de Henares. Abierta desde 1980, presume de ser un negocio familia desde entonces y de elaborar los helados artesanos más famosos de la ciudad. Tienen buena variedad de sabores, además puedes elegir cucurucho, tarrina, copas… El local tiene unas pocas mesas al fondo, pero sin problema te lo podrás comer en un banco en la plaza que está justo en la puerta de este local.
El servicio es rápido y amable, pero el método merece una renovación. Primero pasas por caja para elegir lo que quieres y pagar y después, con el ticket, haces tu pedido. Por lo tanto, haces dos colas lo cual en temporada alta no es muy agradable.
Los helados están muy buenos, no son los mejores que hemos probado pero sí que aprueban con nota. Como veis en las fotos, ponen bastante cantidad.
⚠️ A DESTACAR: No aceptan pago con tarjeta.
💳 PRECIO MEDIO: 4.5€ por persona.
🏆 PUNTUACIÓN: 8.5
📸 iPhone 11 Pro Max
Síguenos en Instagram en @comidasdemadrid para ver más reseñas de restaurantes de Madrid.
Genial sitio para los celiacos. Muchísima variedad y tienen conos sin gluten. El personal es muy amable y te explican todos los alérgenos. El precio es caro, comparado con otras heladerías de la zona, pero la calidad renta
An error has occurred! Please try again in a few minutes