Me encanta este sitio, ya sea para tomar un desayuno, cena, etc.
Buen sitio, buena comida y un trato excepcional.
Os he dicho que me encanta??
Anoche estuvimos cenando en El Gato Verde, en Alcalá de Henares. Una de las cervezas que pedimos fue la que nos recomendó la camarera (se ve en la foto) y nos encantó. La comida está muy bien de cantidad, pero los postres no son caseros.
Nosotros comimos en primer lugar una degustación pequeña de salchichas (pedimos cambiar las patatas por degustación de ensaladas y no pusieron ninguna pega). Estaba todo muy bueno y el pan recién horneado. Después tomamos muerte por chocolate (tarta toda de chocolate). Estaba rica, pero la ración era un poco justa y, repito, no era casera. El café estaba buenísimo!!!
Queremos destacar la buena atención de la camarera, Alba, y las facilidades que nos dieron para sentarnos en una mesa del patio, ya que, como nos vieron dudar, nos ofrecieron poner las estufas, lo que hizo que pasáramos una cena muy agradable, pese a no estar dentro del local.
Increíble cervecería. Gran variedad de cervezas y si eres de buen comer este es tu sitio. Por 20€ puedes pedir una bandeja variada con salchichas, patatas, ensaladas y bretzels que te pones morado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes